Abro este post para contaros cómo me lo monto con el crecimiento de mis peques y la formación de futuras parejas para incorporarlos a nuevos proyectos. No hace mucho me dije que pasaba de criar pescao pero entre los compromisos que tengo por un lado, la mejora de ratios por otro y el lado sentimental como toque final hace que al final me líe y en vez de tener una cosa bonita y presentable tenga un alboroto total,...... pero por qué no decirlo,... me gusta.
Os pongo una foto de hoy mismo de la batería de acuarios que tengo (váis a flipar del lío que tengo formado) y luego paso a enseñar uno a uno los habitantes.

(2) Acuario alevines: Aulonocranus dewindti, Tropheus Ikola Kaiser, Telmatochromis sp. vittatus 'shell' y Altolamprologus compressiceps Chaitika.
(3) Acuario de crecimiento: Callochromis melanostigma, Callochromis pleurospilus, Tropheus moorii Ilangi real y Neolamprologus obscurus.
(4) Acuario formación de parejas: Neolamprologus ocellatus Isanga (blue). Pretendo la formación de una pareja y ahí mismo hacer un monoespecífico para ella. Será entonces cuando proceda a decorar el acuario. Ahora sólo hay alguna concha.
(5) Paridera pequeña: La utilizo sólo para alevines que aún tienen saco vitelino. Actualmente hay un grupo de Aulonocranus dewindti. (Paridera externa).
(6) Acuario alevines: Los pequeños alevines que pierden el saco vitelino pasan una temporada aquí.
(7) Futuro proyecto del Lago Victoria. En este momento hay un trío de Paralabidochromis sp. 'Rock Kribensis' y un grupo de Callochromis melanostigma en crecimiento para que ayuden a perder la timidez a los Victorias. Cuando crezcan un poco más les decoraré el acuario.
Saludos.

.